AspeSucesos - Aspe

#Aspe -Desaparece un hombre con Alzheimer en Santa Elena

En una primera fase de la búsqueda, la Guardia Civil está utilizando un helicóptero

En la noche del sábado se produjo, en la urbanización Santa Elena, la desaparición de Bernardino Mancilla Fernández, un hombre de 61 años, vecino de Novelda, enfermo de Alzheimer. La familia ha denunciado el caso y la Guardia Civil ha iniciado la búsqueda por las inmediaciones. Las autoridades municipales también están al tanto de la situación y en contacto con la familia del desparecido que había venido a pasar el día a casa de unos familiares.

La familia se dio cuenta de que el hombre había desaparecido sobre las 5 de la mañana. La Guardia Civil inició el operativo una hora más tarde con un helicóptero y con la participación de varias patrullas de Guardia Civil de Aspe  y de localidades vecinas. También están colaborando la Policía Local de Aspe y de otras poblaciones próximas al municipio.

Ésta es una primera fase de la búsqueda, si no consiguen resultados, se iniciará una segunda fase en la que actuará la unidad canina de Valencia de la Guardia Civil para rastrear la zona en la búsqueda del desparecido.

img-20161225-wa0008
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba