ComarcaPetrer

#Petrer: Aprueban un presupuesto municipal de más de 22.000.000 de euros para 2017

Todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Petrer, a excepción del Partido Popular, votaron a favor

El Ayuntamiento de Petrer celebró su último pleno municipal del año, el correspondiente al mes de diciembre. Entre los puntos del orden del día, estaba la aprobación de los presupuestos municipales de 2017. Todos los grupos municipales votaron a favor, a excepción del Partido Popular, que se abstuvo.

            El presupuesto del Ayuntamiento de Petrer para 2017 asciende a 22.200.000 euros, 400.000 euros más que en 2016. Este presupuesto ya contempla los 257.000 euros que aporta la Generalitat Valenciana a través del Fondo de Cooperación Municipal.

            Todos los grupos políticos que votaron a favor de la aprobación del presupuesto coincidieron en señalar el marcado carácter participativo de los presupuestos, que, tras más de un mes de trabajo, incorporan todas las aportaciones de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Petrer. Los portavoces también coincidieron en subrayar el enfoque social del mismo y aprovecharon para felicitar la labor del concejal de Hacienda, Ramón Poveda y de todo el equipo técnico que ha trabajado duramente para que los presupuestos se hayan podido llevar al pleno de diciembre.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba