AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La cabalgata de Reyes Magos contará con un photocall

Participarán entre 400 y 500 personas en el desfile

La novedad de la cabalgata de Reyes Magos en Aspe para el próximo jueves 5 de enero será la instalación de un photocall al final del desfile para que los niños y niñas de que asistan puedan hacerse fotos con los personajes que van a salir en la misma. Así lo ha adelantado Isabel Pastor, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, en una entrevista concedida a Radio Aspe.

            Pastor ha indicado también que la hora de inicio será a las 19h. desde la Residencia de Ancianos y que recorrerá el itinerario de costumbre hasta la Plaza Mayor. “Participarán entre 400 y 500 personas en el desfile. Contamos como en años anteriores con la colaboración del ballet de Yolanda Cañizares, el ballet de Alicia Alba, el ballet de Judith Pastor, el ballet de Beatriz Miralles, el grupo Alboroque y la Hermandad del Pueblo Hebreo”. La concejala también ha querido agradecer la colaboración de Protección Civil y Policía Local en el ámbito de la seguridad pero destacó la importancia de que “los asistentes actúen con prudencia para que no tengamos que lamentar nada”.

            Además, Isabel Pastor ha hecho un balance positivo de las actividades realizadas hasta ahora “que han sido multitudinarias” y ha recordado que los eventos de estas fiestas continúan hasta el domingo 8 de enero.

            Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba