AspeEventos - Aspe

#Aspe: XIII Donación de Sangre del Ecce Homo

En 2016 participaron 70 asistentes, de los que donaron 63, según los datos del Centro de Transfusiones

La Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo organiza la XIII Donación de Sangre que tendrá lugar el domingo 29 de enero de 9 a 13h. Además, los asistentes podrán hacerse donantes de médula ósea en esa misma colecta. El evento tendrá lugar en la casa de hermandad, en la calle Guzmán el Bueno nº  3 y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aspe, Cruz Roja de y Centro de Transfusiones Generalitat Valenciana, junto con otros colectivos, asociaciones y comercios locales, entre ellos Radio Aspe.

En 2016 participaron 70 asistentes, de los que donaron 63, según los datos del Centro de Transfusiones. Tras la Donación, “los asistentes podrán disfrutar de magnificas gachamigas, viandas de embutidos y otros productos patrocinado por los distintos establecimientos colaboradores”, han explicado fuentes de la hermandad.

También recuerdan que los requisitos para ser donante de sangre son muy básicos: tener entre 18 y 65 años, pesar como mínimo 50 Kg, gozar de buen estado de salud, procura tomar líquidos y comer algo antes de la Donación.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba