AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Los tres peregrinos del Camino de Santiago se costean su propio viaje

El dinero que se recaude irá destinado a la investigación contra el cáncer de mama

Ante los rumores que se han extendido en los últimos días sobre el viaje al Camino de Santiago por parte de tres peregrinos de Aspe, que tiene como objetivo colaborar con la investigación sobre el cáncer de mama, la asociación MACMA y los propios peregrinos han querido desmentir a través de Radio Aspe que el dinero que se ingrese en una cuenta del Banco Santander sea para costear dicho viaje.

Uno de los peregrinos ha explicado en el informativo Valle de las Uvas que “nosotros nos costeamos el viaje a Astorga, que es donde iniciamos la ruta del camino francés, y todo el trayecto hasta Santiago de Compostela. El dinero que se recaude será para la investigación del cáncer de mama”. Este peregrino indica que “yo ya he hecho el Camino y este año lo hago sin mi mujer que está afectada por esta enfermedad. Hablé con la asociación y quisimos hacer algo especial en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama”.

Todo el trayecto, desde el jueves 12 hasta el sábado 21, contará con crónicas especiales en Radio Aspe y a través del Facebook de la emisora. El sábado 21, estos tres peregrinos estarán acompañados por integrantes de MACMA que harán los diez kilómetros de la última etapa del Camino, teniendo un recibimiento especial en Santiago que está todavía por concretar.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba