ComarcaElda

#Elda: El Ayuntamiento asume el coste del baile de los mayores en el Centro Cívico

Las concejalías de Participación Ciudadana y Servicios Sociales asumen esta actividad tan popular entre los mayores

El Ayuntamiento de Elda ha decidido asumir la organización y el coste del baile que se celebra en el Centro Cívico y Juvenil los fines de semana, y en la plaza de Castelar durante los meses de verano. La decisión se ha tomado después de que dos entidades distintas de la población hayan solicitado permiso para ocupar el salón polivalente de este espacio público. “Hemos optado por asumir la organización como una actividad más de las que organiza el Ayuntamiento y que de esta forma las personas que acuden al baile no tengan que pagar nada por ello”, ha indicado la concejala de Servicios Sociales, Alba García.

El Ayuntamiento ha contactado con una empresa para que se haga cargo, y el baile se seguirá celebrando los sábados de 9 a 12 de la noche, y los domingos de 6 de la tarde a 9 de la noche. Además, el Ayuntamiento ha instado a la empresa a que siga contando con la persona que actualmente ameniza con su música los bailes.

García ha señalado que “frente a dos peticiones para organizar la misma actividad en el mismo lugar público, hemos decidido que sea el Ayuntamiento quien se encargue de ello” y ha subrayado que “el equipo de Gobierno cree que los mayores merecen disfrutar de este servicio sin tener que pagar por ello una cantidad, aunque sea pequeña, como ocurre ahora”. La edila ha hecho una invitación a todas las personas mayores a que asistan a estos bailes que a partir de este fin de semana serán públicos y gratuitos para todos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba