NoveldaPolítica - Novelda

#Novelda: Reestructuran el equipo de gobierno tras la dimisión de Pilar García

Maribel Becerra asumirá el cargo de concejala por Unión, Progreso y Democracia en sustitución de Pilar García

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha anunciado la reestructuración del equipo de gobierno tras la reciente dimisión de la hasta ahora concejal responsable de Educación y Fiestas, Pilar García, por motivos personales, principalmente de salud.

            La concejala del Grupo Popular, Hortensia Pérez, asume la delegación de Fiestas, que suma a la que ya ostentaba de Servicios Sociales Generales, mientras que Caridad Crespo, de UPyD, añade a las concejalías de Mayor, Disciplina y Organización la de Educación.

Por su parte, Maribel Becerra, que próximamente asumirá el cargo de concejala por Unión, Progreso y Democracia, en sustitución de Pilar García, se responsabilizará del área de Recursos Humanos, que actualmente ostenta Caridad Crespo. En este caso el alcalde señalaba que Becerra, licenciada en Ciencias Empresariales y asesora fiscal y contable, ofrece “el perfil profesional más adecuado” para asumir la concejalía de Personal que se encuentra en “pleno proceso de reorganización” con la reciente aprobación de la nueva estructura organizativa del Ayuntamiento de Novelda.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba