ComarcaElda

#Elda: El Ayuntamiento suspende las clases por el temporal

También se suspenden todos los entrenamientos en los campos municipales de La Sismat, la pista de atletismo y el polideportivo de San Crispín

En atención de las previsiones meteorológicas para las próximas horas, y en aras a garantizar la seguridad de todos los alumnos, profesores y demás trabajadores de los centros educativos,  desde el Ayuntamiento de Elda se toma la decisión de  “suspender la actividad escolar en todos los centros educativos de Elda para esta tarde y para todo el día de mañana 20 de enero”, incluidas las actividades deportivas escolares. “Desde la Concejalía de deportes, en atención de las previsiones meteorológicas para las próximas horas, y para garantizar la seguridad, se informa que esta tarde quedan suspendidos todos los entrenamientos en los campos municipales de La Sismat, la pista de atletismo y el polideportivo de San Crispín”.

La Conselleria de Educación recomienda a los Ayuntamientos que se tenga en cuenta las dificultades de movilidad del profesorado debido al estado de las carreteras.  Ante un posible agravamiento del temporal se va a habilitar el salón de actos de Cruz Roja de Elda con 35 camas, ante posibles emergencias.

El Ayuntamiento de Elda recomienda a sus ciudadanos evitar desplazamientos por carretera  que no resulten imprescindibles y extremar las precauciones.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba