Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Jorge Juan protagoniza la primera ruta guiada de 2017

La concejalía de Desarrollo, a través del área de Turismo, organiza la ruta para el sábado 28 de enero

La figura de Jorge Juan y los rincones noveldenses relacionados con ella son el motivo de la primera ruta guiada de este año que la concejalía de Desarrollo, a través del área de Turismo, organiza para el sábado, 28 de enero.

La Casa natalicia de Jorge Juan en El Fondonet, el Legado de Jorge Juan en la Casa-Museo Modernista, la Iglesia de San Pedro, la Plaça Vella y la Fundación Jorge Juan serán los puntos destacados de una visita guiada que Turismo realiza en colaboración con la empresa de guías turísticos Bluemed Tours, el cronista de Novelda, Pau Herrero, la Casa-Museo Modernista y la Fundación Jorge Juan. Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, recordó que se trata de una actividad gratuita, aunque puntualizó que “tan solo se debe pagar la entrada de dos euros a la Casa-Museo Modernista, una entrada que la Casa-Museo estableció recientemente”. Además, Sepulcre añadió que los participantes en la visita guiada tendrán la opción de almorzar en el Restaurante Cucuch con un menú de doce euros por persona, “una propuesta gastronómica que se suma al recorrido turístico con la que pretendemos potenciar los establecimientos locales”.

Los interesados en participar en la ruta guiada sobre Jorge Juan deben solicitar su inscripción en la Oficina de Turismo, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba