AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: 4.950 euros para “Aspe contra el Alzheimer” y “Cruz Roja”

Neumáticos Soledad entregará esta donación en presencia del alcalde Antonio Puerto

Este miércoles 25 de enero a las 11:30h., la empresa Neumáticos Soledad, hará entrega de dos cheques valorados en 2.475 Euros cada uno a las ONGs “Aspe contra el Alzheimer” y la Asamblea Local de Cruz Roja. Será en las instalaciones de Industrias del Neumático, en la Carretera de Aspe-Novelda.

Salvador Pérez, presidente de Grupo Soledad, Antonio Puerto, alcalde de Aspe, Miguel Ángel Mateo, presidente de “Aspe contra el Alzheimer” y Paqui Calatayud, presidenta de la “Asamblea Local de Cruz Roja” estarán presentes en el acto.  Dicha cantidad corresponde a la recaudación de lotería conseguida por parte del esfuerzo altruista de los empleados que forman parte los centros que Neumáticos Soledad, repartidos por toda España.

“Esta nueva iniciativa solidaria que la compañía lleva a cabo con estos dos colectivos aspenses, pone de manifiesto su responsabilidad social, compromiso humanitario y sensibilidad hacia la mejora de la calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables”, han indicado fuentes de la empresa.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba