AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El conseller Rafael Climent visitará Aspe la próxima semana

Se presentan 9 proyectos al concurso de ideas empresariales “Aspe Emprende”

El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, visitará Aspe el próximo jueves 2 de febrero para asistir a la entrega de premios del concurso “Aspe Emprende” convocado por el Ayuntamiento de Aspe y la Fundación Universitas de la Universidad Miguel Hernández.  Así lo dio a conocer el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, tras la reunión celebrada el pasado martes en el Ayuntamiento con representantes de la UMH para la renovación del proyecto “Aspe Emprende” que lleva un año de existencia.

Además, en Radio Aspe, el alcalde ha explicado que se han presentado nueve proyectos empresariales al concurso cuyo fallo se dará a conocer en el Teatro Wagner. “Nos reunimos ayer el jurado que está compuesto por cuatro empresarios locales, dos vicerrectores de la UMH, la presidenta de la Fundación, el concejal de Empleo Iván Escobar y técnicos de la universidad”.

En cuanto al contenido de los proyectos, Puerto ha asegurado que “son muy ambiciosos, desde la renovación de empresas tradicionales de la localidad hasta proyectos innovadores. Va a estar muy reñido”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba