AspeEventos - Aspe

#Aspe: Radio Aspe en el anuario de la Asociación de la Prensa de Alicante

“La voz del valle de las uvas” logra más de 120.000 oyentes en el último mes

El pasado miércoles se presentó en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el anuario de la Asociación de la Prensa de Alicante, una publicación anual que recoge los hechos más destacados de la actualidad provincial y que a partir del próximo sábado se repartirá gratuitamente con la adquisición de un periódico, repartiéndose un total de 25.000 ejemplares por toda la provincia.

La presentación del anuario tuvo lugar en la fiesta del periodismo alicantino conocida como la “Noche off de record”. En esta ocasión, el anuario recoge un artículo en la página 89 dedicado a la próxima celebración de los 30 años de existencia de Radio Aspe “La voz del valle de las uvas”. El artículo, escrito por el prestigioso periodista Ramón E. Cánovas, hace un repaso de la historia de una radio única en la provincia, ya que desde sus orígenes mantiene su independencia, sin pertenecer a ninguna cadena nacional, siendo una de las pocas emisoras de radio legales que se mantienen independientes durante estas tres décadas, además de caracterizarse por su gran impronta comarcal entre los habitantes del “Valle de las uvas”.

Por otra parte, coincidiendo con esta publicación, desde Radio Aspe se han dado a conocer los datos de audiencia del año 2016 que acaba de finalizar. Según los estudios de audiencia, “La voz del valle de las uvas” cuenta con más de 120.000 oyentes en el último mes. El número de visitas a la web de noticias valledelasuvas.es es de más de 15.000 mensuales. La recién constituida App de Radio Aspe tiene ya 2.500 descargas para operativos móviles; mientras que el número de seguidores en Facebook asciende a más de 8.000 y cuenta con más de 2.000 en twitter. Por otra parte, la Asociación Cultural Upanel, propietaria de Radio Aspe, edita desde hace dos años la revista mensual Valledelasuvas, con una tirada de 3.000 ejemplares  cada mes.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba