NoveldaSucesos - Novelda

#Novelda: Encuentran a Ramón Cola en Zaragoza

La Policía Nacional lo identificó el lunes en la estación de Alicante

El noveldense Ramón Cola Baides, de 32 años, ha sido hallado con buen estado de salud en Zaragoza por un familiar. Este noveldense llevaba desaparecido desde el domingo por la noche, día en el que fue visto  por última vez en la casa de campo sus padres en el barrio La Estación de Novelda. Al día siguiente su familia denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil.

El joven noveldense ha sido encontrado por una prima en la estación de autobuses de Zaragoza, según ha informado la familia. “Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Os lo agradecemos de corazón”, ha expresado la familia a través de un comunicado.

La última vez que se le había visto fue el pasado lunes, antes de que se interpusiera la denuncia, en la estación de Alicante, donde fue identificado por la Policía Nacional. Para este miércoles se había previsto una batida por el término municipal de Novelda, con helicóptero incluido, pero esta búsqueda se suspendió al haber sido identificado en Alicante, donde habría comprado un billete hacia Zaragoza, ciudad en la que finalmente ha sido encontrado en perfecto estado.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba