Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Nuevos juguetes para la Ludoteca Municipal

Se han adquirido juguetes por un valor que ronda los ochocientos euros

La Concejalía de Cultura y Patrimonio ha acometido una actuación de renovación y mejora de la Ludoteca Municipal que se ha iniciado con la adquisición de juguetes.

El concejal de Cultura, José Rafael Sáez, presentó la actuación de renovación  en la Ludoteca, un espacio  que se inauguró en 2004 y en el que, “desde entonces, no se había realizado ninguna mejora”. Los juguetes que se han adquirido, por un valor que ronda los ochocientos euros, tienen unas características que, según Sáez, “permiten no solo el entretenimiento y la diversión, sino que estimulan la creatividad, las emociones e incluso la psicomotricidad de los más pequeños”.

La intención del equipo de gobierno es completar en el presente ejercicio económico la actuación en la Ludoteca Municipal con el cambio de la alfombra de goma de la zona para niños de cero a tres años y otras mejoras ya que, tal como señaló el responsable del área, “la instalación y material de la Ludoteca están muy bien cuidados, pero es un espacio con muchísimo uso todos los días de la semana”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba