Educación y SanidadNovelda

#Novelda: La Directora Territorial de Educación visita los colegios Alfonso X y Gómez Navarro

Conocer el funcionamiento de las aulas de dos años que funcionan en los colegios Alfonso X El Sabio y Gómez Navarro ha sido el objetivo de la visita que ha realizado a Novelda Tudi Torró, Directora Territorial de Educación, que ha estado acompañada por el alcalde, Armando Esteve y la concejala Kary Crespo que, en unos días, asumirá la delegación de Educación.

Aprovechando su estancia en Novelda desde el equipo de gobierno se han trasladado a la directora general, las necesidades que los centros han hecho constar, como es el cambio de las calderas de gasoil por otras de gas en los colegios Gómez Navarro, Alfonso X y Jesús Navarro. En el caso de este último, cuya caldera ha tenido que que ser sustituida recientemente de forma provisional por el Ayuntamiento, al detectarse algunas fugas de combustible, la dirección general se ha comprometido a realizar el cambio antes del inicio del curso 2017-2018. Igualmente también se ha solicitado el incremento de potencia eléctricas en varios centros educativos que sufren frecuentes interrupciones de suministro por sobrecarga, lo que dificulta su normal funcionamiento.

Tanto el alcalde como la próxima responsable municipal de Educación han querido mostrar  su agradecimiento por el interés mostrado por la Dirección Territorial de Educación por el funcionamiento de los centros docentes de Novelda al tiempo que ponían de manifiesto su confianza en que las  actuaciones comprometidas se lleven a cabo lo antes posible para “mejorar la calidad en las instalaciones de los colegios noveldenses”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba