AspeSucesos - Aspe

#Aspe – Detenido uno de los yernos la aspense María del Carmen Martínez, asesinada en Alicante

Miguel López era yerno de la viuda de Vicente Sala expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo

Diversos medios de comunicación de ámbito provincial y nacional se ha hecho eco este miércoles de la detención en Alicante de Miguel López, yerno de la aspense María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la extinta CAM, Vicente Sala, asesinada el pasado 9 de diciembre en Alicante.

Según la agencia EFE, los investigadores creen que el detenido, casado con la hija menor de la víctima, fue quien disparó y mató a su propia suegra. El arrestado tiene licencia de armas y practica tiro olímpico, aseguran fuentes de la investigación citadas por la agencia.

Las mismas fuentes añaden que López regentaba el concesionario de coches Novocar, lugar en el que precisamente María del Carmen Martínez recibió dos balazos en la cabeza. El arresto se ha producido en la mañana de este miércoles 8 de febrero en torno a las 8.30. El detenido salía de su domicilio, un chalé ubicado dentro de una finca familiar, situado en Santa Faz, a las afueras de Alicante, cuando ha sido detenido por la Policía Nacional. En esta operación, los agentes han cortado varios caminos rurales que rodean los terrenos donde la familia Sala-Martínez había construido una mansión y los cuatro chalés donde vivían los hijos. La policía ha finalizado el registro de la vivienda alrededor de las 13.30h. El detenido ha sido trasladado a la comisaría provincial de Alicante

María del Carmen Martínez, nacida en Aspe hace 72 años, fue tiroteada el 9 de diciembre en el lavadero del concesionario que regentaba su yerno. En el momento del tiroteo se encontraba sentada dentro del vehículo y no hubo señales de lucha o defensa.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba