AspePolítica - Aspe

#Aspe: El Círculo Podemos se reunirá con las asociaciones locales para conocer sus necesidades

Los integrantes de Podemos invitan a los vecinos a sus reuniones los lunes por la tarde

Podemos Aspe va a iniciar una ronda de contactos con las distintas asociaciones y colectivos locales para presentarse como nuevo partido político y conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de las mismas. “El objetivo es el de visibilizar, conocer y trasladar a otros estamentos las necesidades y/o preocupaciones de los colectivos locales y en la medida de nuestras posibilidades proponer soluciones”, han explicado fuentes de la organización.

El Círculo Podemos Aspe arrancó su andadura en junio de 2014 “con gran éxito en sus asambleas públicas. A lo largo del año 2016 hemos consolidado e incrementado nuestra formación política. Podemos Aspe nace de la inquietud de las personas por cambiar la forma de gestionar los recursos públicos municipales e incorporar la participación de la gente como seña de identidad en todos los ámbitos, las asambleas públicas y abiertas han marcado sin duda nuestro crecimiento”.

Desde Podemos Aspe “queremos invitar a todos los vecin@s a participar en nuestras reuniones-asambleas celebradas en la calle vereda nº 18 de Aspe, los lunes a partir de las 19:30h. De no poder asistir y querer ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo a través de nuestro email: circulopodemosaspe@gmail.com”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba