ComarcaElda

#Elda: Seis alumnos y alumnas obtienen el Premio Extraordinario de Primaria

Los alumnos han recibido unos detalles de recuerdo de su paso por el Ayuntamiento

El alcalde, Rubén Alfaro, ha recibido a los  alumnos y alumnas de Elda que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Primaria por una calificación de 10. Estos son Elisabeth Pardo Talaya, del colegio Pintor Sorolla; Clara Pinós Navarro de Santa María del Carmen; Izan Tenza Cerdá e Isabel Moll Pombo, de Padre Manjón y Aimar Marhuenda Asensio y a Paula Ortuño Jurado del colegio Antonio Machado.

El acto se ha celebrado en alcaldía, donde los alumnos, que han estado acompañados por sus padres y profesores, han conversado con el alcalde el cual les ha felicitado por este mérito resaltando que “el hecho  de que se haya premiado sólo a seis chicos y chicas de toda Elda demuestra lo difícil que es conseguir esta nota, ya que significa que en los últimos años no habéis flaqueado en ningún control o examen de ninguna asignatura”.

Alfaro les ha pedido que sigan por esta línea. “Necesitamos gente como vosotros, necesitamos que los jóvenes encontréis en esta ciudad el lugar donde desarrollar vuestro futuro personal y profesional. Necesitamos que contéis con vuestro Ayuntamiento tanto como Elda quiere contar con vosotros.  Sois el orgullo y ejemplo de Elda.” Los alumnos han recibido unos detalles de recuerdo de su paso por el Ayuntamiento.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba