ComarcaElda

#Elda: La Policía Local ya está en Facebook e Instagram

Estos canales servirán para difundir información de cortes de tráfico, recomendaciones y la actividad propia de la Policía Local

La Policía Local de Elda ha presentado sus cuentas oficiales en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. El objetivo de la concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige el edil José A. Amat es la de mantener un contacto directo y cercano con los ciudadanos. El alcalde, Rubén Alfaro, ha destacado la vocación de este departamento por “ofrecer una información amplia y directa con los vecinos, y hacerlo también en una doble dirección para que sean atendidas sus sugerencias e iniciativas para mejorar la prestación de este servicio que es tan importante para la ciudad”.

La Policía Local ha decidido abrir cuenta en Facebook y en Instagram ya que “esta es la red social preferida por muchos jóvenes y es un colectivo que queremos que nos tengan cerca y que sepan que los agentes están para colaborar con ellos y prestarles ayuda en caso necesario”, ha destacado el primer edil quien no ha descartado que se amplíe a otras redes si “vemos que necesitamos tener presencia en otros canales porque la evolución de estos medios es siempre impredecible”.

Alfaro ha dejado claro que estos canales servirán para difundir información no sólo de cortes de tráfico, sino también recomendaciones, la actividad propia de las unidades que conforman el cuerpo de la Policía Local así como recomendaciones y noticias de servicio al ciudadano. Nuestro objetivo es la proximidad y seguridad; no solo proximidad física, que es muy importante, sino también a través de todos los medios y canales posibles y eso es lo que vamos a conseguir con este gran paso tecnológico”, ha subrayado el alcalde.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba