AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Abierto el plazo para los cursos de natación

En la actualidad hay cerca de 850 cursillistas inscritos

A partir del próximo miércoles, 22 de febrero, comienza el periodo de renovaciones de los cursos de natación del tercer trimestre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, en los que hay actualmente cerca de ochocientas personas inscritas. Para todos aquellos cursillistas que tienen sus pagos en metálico, el plazo para formalizar la renovación estará abierto desde 22 de febrero hasta el 5 de marzo de 2017. En el caso en el que no se realicen los pagos en esas fechas, o no se haga entrega en el mismo plazo del modelo de mantenimiento de terceros para domiciliarlos, la Concejalía de Deportes procederá a darles de baja de sus cursos.

Por otro lado, y para facilitar las renovaciones de las personas matriculadas que tienen sus recibos domiciliados, las inscripciones se formalizarán de forma automática por la Concejalía, siempre que no se solicite de forma expresa la renuncia en el servicio de recepción y atención al público de las instalaciones deportivas municipales.

También cabe la posibilidad de solicitar el cambio de grupo o de horario, para lo que se abrirá un nuevo plazo del 10 al 14 de marzo, debiendo solicitarlo presencialmente en las instalaciones deportivas. En cuanto finalicen los periodos tanto de renovaciones como de cambios de grupo, se abrirá la posibilidad de realizar nuevas inscripciones desde el 16 de marzo, en función de las plazas disponibles para el último trimestre del curso escolar de natación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba