AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Juventud convoca el XIX Premio Provincial de Narrativa Géminis

El plazo de envío de las obras será desde las 0 horas del domingo, 29 de octubre de 2017, hasta las 23 horas del domingo, 5 de noviembre de 2017

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe convoca el XIX Premio Provincial de Narrativa Breve Géminis en el que pueden participar los autores que tengan como mínimo 16 años de edad, nacidos o residentes en la provincia de Alicante.

Los relatos serán de tema libre y estarán escritos en castellano, debiendo ser originales y no haber sido premiados en ningún certamen. Las obras tendrán un máximo de 1.500 palabras y se enviarán al correo electrónico narrativageminis@ayto.aspe.es en formato de documento pdf. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras. El plazo de envío de las obras será desde las 0 horas del domingo, 29 de octubre de 2017, hasta las 23 horas del domingo, 5 de noviembre de 2017.

Se establecen dos categorías para participar: una primera, para autores entre 16 y 30 años de edad cumplidos a lo largo de 2017; y una segunda, para autores de 31 años en adelante. Se establecen tres premios por categoría: un primero de 700 euros, un segundo de 550 euros, y un tercero de 450 euros. Al menos uno de ellos recaerá en un autor de Aspe. La entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el 2 de diciembre de 2017.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba