AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Comienza la segunda fase de “Aspe Emprende”

En la reunión informativa se explicarán todos los detalles de la segunda edición de este programa

Este martes a las 18h. va a tener lugar la presentación de la segunda edición del proyecto “Aspe Emprende” organizado por el Ayuntamiento de Aspe y la Universidad Miguel Hernández de Elche. En la Sala Usos Múltiples estarán Antonio Puerto, Alcalde de Aspe, Iván Escobar, Concejal de Empleo, Tonia Salinas, Gerente de la Fundación Universitas Miguel Hernández, y Francisco Domene, Presidente Asociación Empresarios. En esta reunión informativa se explicarán todos los detalles de la segunda edición de este programa. La asistencia es gratuita y estará abierta al público en general, previa inscripción en www.emprendeumh.es/jornada-informativa-2017.

En su primera edición, Aspe Emprende contó con 48 inscritos de los que 19 fueron emprendedores y 29 empresas ya creadas. De entre todos estos, los sectores comercio y servicios fueron los predominantes aunque se presentaron proyectos en ámbitos tan variados como la salud, la educación, el marketing y la comunicación o la alimentación, entre otros. Los ganadores de esta primera edición fueron las empresas aspenses Alimentación Virgen de las Nieves, Las Ceremonias de Isabel y Mimos. Además, el jurado decidió otorgar un accésit de innovación social a la Residencia de Ancianos Virgen de las Nieves. Aspe Emprende es una iniciativa que forma parte de Emprende UMH, la red de aceleradoras públicas de la provincia de Alicante.

El programa está gestionado por la Fundación UMH y busca ayudar a los ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia en su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba