Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Proponen un Ruta Modernista en inglés y otra en español

Se realizará el sábado, 11 de marzo, a partir de las 10:00h

La Concejalía de Turismo organiza una nueva Ruta Modernista que se realizará el sábado, 11 de marzo, a partir de las 10:00h. La ruta guiada, que visitará el Santuario de Santa Mª Magdalena, la Iglesia de San Pedro, la Casa-Museo Modernista, el Centro Cultural Gómez-Tortosa y la Plaça Vella, ofrece la posibilidad de realizar la visita con guía en inglés o en español ya que, según explicaba Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, “la alta demanda de las rutas turísticas en Novelda nos permite organizar dos grupos de visita el mismo día”.

Así, el Ayuntamiento de Novelda ha firmado un convenio con la empresa de servicios turísticos BlueMed Tours lo que permitirá, tal como destacaba Sepulcre, que “la Oficina de Turismo permanezca abierta el día de las rutas, puesto que ya no será el personal municipal el encargado de las guías”.

La ruta, como es habitual, ofrece la posibilidad de un almuerzo con un precio conveniado con el Ayuntamiento en dos restaurantes de la localidad, en este caso, con el restaurante La Mola y La Herradura. Las visitas, que hasta ahora han sido gratuitas, tienen un coste de cinco euros, “a los dos euros de la entrada a la Casa-Museo Modernista le sumamos tres euros por el recorrido guiado”, puntualizó el responsable de Cultura.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba