AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Deportes mejora los vestuarios de las instalaciones municipales

En “Las Fuentes” destaca la reforma de los sanitarios, duchas, puertas, ventanas y la cubierta exterior

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está actuando en los vestuarios de las instalaciones deportivas, de forma que se faciliten y mejoren las condiciones de higiene y de seguridad para los usuarios de cada uno de los recintos deportivos municipales. La zona de vestuarios del campo de fútbol “Las Fuentes” es donde mayor inversión  se está realizando, continuando con las obras que comenzaron el año pasado. A la reforma de los sanitarios, duchas y puertas le ha seguido la de las ventanas y la cubierta exterior. En breve se va a cambiar por cuestiones de higiene la escayola de los techos, colocando en su lugar paneles de viruta de madera. También se van a sustituir todas las luminarias para cumplir de esta forma con la normativa actual de edificación.

Una vez finalizados estos trabajos, se continuará con la dotación de nuevas bancadas y percheros de material fenólico de larga duración, resistente a las humedades que suele haber en los vestuarios colectivos. Todas estas mejoras tienen un presupuesto que supera los veinte mil euros, sirviendo para paliar las carencias de los vestuarios con más antigüedad de todas las instalaciones deportivas municipales.

Por otro lado, en la Piscina Tomás Martínez Urios se han ejecutado pequeñas reformas, consistentes fundamentalmente en la mejora de los accesos y puertas de las zonas para personas con discapacidad. En este sentido, las concejalías de Deportes y de Urbanismo también están avanzando la construcción de unos vestuarios mixtos, tanto para niños y niñas, como para personas adultas con movilidad reducida, estando en la fase de redacción del proyecto técnico necesario, que en breves fechas verá la luz.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba