ComarcaElda

#Elda: Seis empresas de calzado participan en el Momad Shoes

El mayor espacio dedicado al calzado “Made in Spain” abre sus puertas en IFEMA

El Salón Internacional del Calzado y Accesorios, MOMAD Shoes, organizado por IFEMA, reúne del 4 al 6 de marzo a 520 expositores y marcas nacionales e internacionales que exhiben sus colecciones en calzado y accesorios para la temporada otoño-invierno 2017/2018. De los  expositores y marcas participantes, un 77% son nacionales, siendo especialmente significativa la presencia de las comunidades autónomas de Valencia, con 199, seguidas de Madrid, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía y Galicia. Por lo que respecta a la participación internacional, concurren 120 procedentes de 25 países, entre los que se encuentran  Portugal, Italia, Francia, Reino Unido o Alemania.

Entre las empresas expositoras se encuentras seis eldenses: Agari, AmraRú Shoes, Chie Mihara, Lodi-Gadea, Sacha London, y Showroom Moody-Jupuri-Leié- Vic Matié, además de la diseñadora eldense Sara Navarro, afincada en Madrid, que presenta por primera vez en esta feria su Sarahworld. También tienen su propio stand el Instituto de Calzado INESCOP, el Museo del Calzado y el IES. La Torreta, concretamente su sección de Piel.

El Museo del Calzado muestra en esta feria la exposición  “Galardonadas Mujer Mejor Calzada”, que exhibirá los 16 años de la historia de este premio y además el lunes se presentará al jurado que elegirá a la Mujer  Mejor Calzada 2016, con la presencia del alcalde de Elda, Rubén Alfaro. Por su parte, el IES. La Torreta ofrece en su stand una nueva edición de la muestra “Lápiz de Oro-Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores, con una retrospectiva de las doce últimas ediciones, además de exponer los trabajos de los alumnos que han acabado sus estudios y promocionar el ciclo de piel entre los empresarios de calzado que acuden a la feria.  Además, mañana a las 13,00 horas se presentará en Momad oficialmente la 22º edición del certamen “Lápiz de Oro”, con la presencia de los concejales de Industria y Educación, Vicente Deltell y Laura Rizo, respectivamente.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba