ComarcaElda

#Elda: El Castelar difunde sus actividades por WhatsApp

Sólo hay que mandar un mensaje de Whatsapp al número 606 708 665

La concejala de Cultura, Nieves López y el coordinador del Teatro Castelar, Juan Vera, han presentado una nueva forma de difusión de las actividades del Teatro Castelar. Se trata de una lista de difusión de WhatsApp que ya está en marcha, aunque puede incluirse a todos aquellos que estén interesados en recibir información cultural por esta vía. Para poder disfrutar de este servicio gratuito tan sólo hay que mandar un mensaje de Whatsapp al número 606 708 665 y será suscrito a la lista de difusión del teatro.

El servicio también permite que los usuarios realicen preguntas sobre las actividades que ofrece el Teatro Castelar, ya que la información se enviará a través de una conversación privada. Por último, han recordado que si en algún momento, el usuario deseara darse de baja, tan solo tendría que comunicarlo al mismo número de suscripción.

Juan Vera ha resaltado que esta nueva manera de difusión nace de la demanda de muchos usuarios del teatro que querían otra vía de información más allá de las existentes.  Cabe recordar que toda la programación cultural se anuncia en el Facebook del Teatro Castelar y puntualmente en el del Ayuntamiento de Elda.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba