AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe Emprende organiza un seminario sobre “Diseño e Innovación” en los negocios

El programa de la Concejalía de Empleo cuenta ya con 62 inscritos, 31 empresas para mejorar sus negocios y 31 nuevos emprendedores

El Ayuntamiento de Aspe ha organizado para este martes 14 de marzo, a partir de las 15:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Aspe, un seminario gratuito sobre “Diseño e Innovación en Modelos de Negocio”, dirigido por Javier Sancho, director del Área de Emprendimiento del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Se trata la primera jornada del programa pionero Aspe Emprende, que la Concejalía de Formación y Empleo está llevando a cabo, por segundo año consecutivo, en colaboración con la Fundación Quórum de la UMH. Durante el seminario, los participantes podrán conocer el proceso de creación de un nuevo negocio o la introducción de innovaciones en empresas, así como conocer aspectos metodológicos y herramientas para poder diseñar un nuevo proyecto emprendedor.

El concejal de Formación y Empleo, Iván Escobar, destaca que “contamos ya con 62 inscritos en esta nueva edición de Aspe Emprende, un programa que pusimos en marcha el año pasado y que están copiando otras poblaciones. De ellos, 31 son empresas que quieren mejorar su funcionamiento, y otros 31 nuevos emprendedores”.  El edil de Izquierda Unida recuerda que “Aspe Emprende tiene como objetivo la creación de empleo y el impulso de la competitividad de las empresas de nuestro pueblo. Está dirigido tanto a persona que tengan una idea de negocio y quieran desarrollarla como a empresas que deseen afianzar y potenciar su negocio”

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba