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#Aspe: Abren una Oficina de Vivienda para tramitar ayudas

Este nuevo servicio pretende servir de información y tramitación de ayudas para reformas, rehabilitación, eficiencia energética, accesibilidad o alquiler social

El Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha, por primera vez en el municipio, la Oficina de Vivienda, que va a entrar en funcionamiento esta semana y que estará ubicada en la planta baja del Consistorio aspense. Los días de atención a los vecinos y vecinas serán los martes, miércoles, jueves y viernes, de diez a doce de la mañana; y los miércoles, de cuatro a seis de la tarde.

Según explica la concejala de Vivienda, Isabel Pastor, “esta nueva oficina pretende ser un servicio de información y tramitación para reformas de vivienda, rehabilitación de edificios, eficiencia energética o accesibilidad, así como todo lo relacionado en materia de vivienda”. Además –prosigue la edila de Izquierda Unida- “los vecinos y vecinos podrán recibir información sobre las nuevas ayudas de la Generalitat para la mejora de baños y cocinas, para la rehabilitación, para alquiler o para programas de eficiencia energética, sin olvidar el plan de ayudas que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento para propietarios que quieran ceder sus viviendas para alquiler social”.

Isabel Pastor destaca que “desde el equipo de gobierno (EU-PSOE), queremos poner mucho hincapié en el derecho a una vivienda digna que contempla la Constitución y a la mejora y adecuación de viviendas y edificios. Por ello, al principio de la legislatura creamos una concejalía específica en materia de vivienda para atender de manera más fluida los problemas que puedan tener los vecinos y vecinos. Hemos estado trabajado mucho tiempo y, al fin, ya podemos decir que Aspe va a contar con una Oficina de Vivienda”.

 

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