AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP explicará la labor municipal a sus afiliados en la Asamblea General

También se informará del proceso de renovación en el que se encuentra inmerso el partido

El Partido Popular de Aspe celebra este sábado en su sede de la Avda. de La Constitución una Asamblea General a las 11 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda a la que están convocados todos sus afiliados, convocatoria que ya se realizó formalmente por correo ordinario.

El objeto de dicha asamblea es el de transmitir información tanto de la gestión y actividad desarrollada desde el Grupo Municipal a lo largo de la presente legislatura como de los procesos de renovación en los que se encuentra inmerso el partido y cuyas próximas citas son el congreso regional a celebrar en valencia los próximos 1 y 2 de abril, el congreso provincial y la asamblea local cuyas fechas se espera que queden fijadas para antes de las vacaciones de verano.

El Portavoz Municipal Sergio Puerto será el encargado de trasladar la información sobre la actividad llevada a cabo por el Grupo Municipal, mientras que la Secretaria de Organización María Gallardo informará de los requisitos que deben cumplir los afiliados que deseen participar en los procesos de renovación y elección de cargos previstos para este año. La Asamblea concluirá con la intervención del Presidente Local Juan Antonio Pérez Sala y el correspondiente turno de ruegos y preguntas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba