AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Renuevan las zonas deportivas de los parques municipales

Se han realizado profundas reformas en las pistas de los barrios de La Coca y de El Castillo

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Servicios, y en colaboración con el área de deportes del consistorio, ha mejorado las zonas deportivas de los parques de los barrios de El Castillo y de La Coca durante las últimas semanas.

En la pista polideportiva del Parque Municipal de La Coca se han realizado varias actuaciones. A la sustitución de las redes parabalones de los fondos de las dos porterías, se ha sumado la reposición de todas las vallas metálicas perimetrales y su posterior repintado. También se ha repavimentado el terreno de juego con pintura acrílica especial deportiva, incluyendo el marcaje de la pista de fútbol sala y de balonmano.

En cuanto al barrio El Castillo, se ha realizado una profunda reforma de la pista del parque de juegos situado junto al colegio. En este caso también se han colocado vallas metálicas para evitar la salida de balones en los fondos, a la vez que se han sustituido sus porterías y canastas, instalando elementos antivandálicos. Sin duda, el cambio más significativo es el de la superficie de juego, colocándose césped artificial especial multideportivo, de forma que se puedan simultanear diversas disciplinas con balón en esta novedoso pavimento.

Estas dos reformas se unen a la realizada meses atrás en la pista del parque Voluntarios de la Cruz Roja del barrio Vistahermosa, siguiendo de este modo el plan de adecuación de las áreas de juegos infantiles y de las zonas deportivas de los parques de cada barrio de Aspe

 

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar