AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Concurso fotográfico de la Hermandad de María al pié de la Cruz

El autor de la obra seleccionada recibirá un premio de 100€ y optará a ser posible cartel anunciador de la Semana Santa 2018

La Hermandad de María al pie de la Cruz de Aspe ha convocado un concurso fotográfico para el cartel anunciador de la Semana Santa 2018. En este concurso puede participar cualquier persona mayor de edad, independientemente de su residencia y nacionalidad.

Los trabajos presentados deberán ser inéditos y el tema será obligatoriamente cualquiera de las imágenes con la que procesiona esta hermandad (María al pie de la Cruz, Santísima Virgen María, Cristo Resucitado, Caída de Jesús, Ntro. Padre Jesús Cautivo o Monte Calvario) o cualquier momento procesional de la Hermandad María al pie de la Cruz (estandarte, penitentes, banda de cornetas y tambores, portadores, etc.)

El plazo de admisión de obras  finaliza el 31 de mayo de 2017. El autor de la obra seleccionada como Cartel de la Semana Santa de Aspe 2018 recibirá un premio de 100 €.

La Hermandad se reserva el derecho de decidir si el cartel ganador del concurso es el anunciador de la Semana Santa de Aspe del año 2018

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba