ComarcaElda

#Elda: I Gala de Danza contra el Cáncer

La gala consta de dos partes donde se alternarán diferentes actuaciones de Danza Clásica, Española y Moderna

El próximo 12 de abril en el Teatro Castelar de Elda se celebra la I Gala de Danza contra el Cáncer. Será a las 20.00h. organizada por Swan Company. Los beneficios de estas entradas, a tan sólo 3 euros, se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer-Junta de Elda y Petrer.

La gala consta de dos partes donde se alternarán diferentes actuaciones de Danza Clásica, Española y Moderna. El espectáculo correrá a cargo de prestigiosos centros de danza de la Comunidad Valenciana, como el Conservatorio Profesional de Danza «José Espadero» de Alicante, importantes escuelas provinciales como la Escuela de Danza Naracé de Muchamiel, Carmen Simón de Albatera o la Florida de Alicante, además de la participación de destacados centros de Elda y de Petrer como la Escuela de Danza Virginia Domenech, el Estudio de Danza Dori Andreu o el Joven Ballet Swan Company. El punto musical correrá a  cargo de la joven cantante eldense Isabel Navarro.

Las entradas, a 3 euros, se pueden adquirir a través del whatsapp 722572429, mediante Facebook, en los centros participantes o bien en la Taquilla del Teatro Castelar el día de la gala.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba