AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Juventud apuesta por talleres de graffiti y brake dance

La concejalía también organiza un concurso en la nueva cuenta del CIJA en Instagam

Desde la Concejalía de Juventud, que dirige José Luis Martínez se han programado un taller de break dance y otro de graffiti. El taller de break dance se desarrollará en la Casa de la Juventud los viernes de 18h a 20h del 28 de abril al 26 de mayo, finalizando con una exhibición en la Plaza Mayor el viernes 2 de junio a las 18h.  Además, los sábados 6 y 13 de Mayo tendrá lugar en el patio de la casa de la Juventud un taller de Graffiti donde nuestros jóvenes podrán plasmar sobre unos paneles su arte. Inscripciones en la Casa de la Juventud o en casajuventud@ayto.aspe.es.

Por otra parte, la concejalía organiza un concurso en la nueva cuenta del CIJA en Instagam. Del 1 al 21 de Abril todos aquellos que sigan la cuenta de Instagram del CIJA y suban una foto de cualquier lugar de Aspe, etiquetando la cuenta del CIJA @juventudaspe junto al hashtag #AspeJoven2017 entrarán en el sorteo de una tablet. La temática de las fotos es libre, siempre que sea de un lugar o rincón de Aspe. Las bases se podrán consultar en la misma cuenta del CIJA. El ganador se publicará en la cuenta de Instagram del CIJA el 24 de Abril de 2017.

Estas actividades forman parte de la amplia programación de actividades que la Concejalía de Juventud ha programado para los 3 próximos meses donde se incluyen un taller de batería, batalla de gallos y la feria de formación y empleo entre otros.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba