AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Una charla sobre la adaptación al colegio cerrará las Jornadas de Puertas Abiertas del Vistahermosa

El horario de visitas el jueves y el viernes es de 10 a 14h.

El jueves 6 y viernes 7 de abril, el CEIP Vistahermosa de Aspe ofrece una doble Jornada de Puertas Abiertas para que los padres de los escolares de tres años, que el próximo curso entran por primera vez en los colegios de infantil y primaria, conozcan este centro educativo.

En declaraciones a Radio Aspe, el director del Vistahermosa, Sergio Pastor ha explicado que “queremos que la gente nos conozca, no sólo somos ese colegio que está encima de la cuesta sino que tenemos mucho que ofrecer. El jueves y el viernes de 10 a 14 horas ofrecemos dos jornadas de puertas abiertas para ello. Además, el viernes nuestro psicopedagogo ofrecerá una charla sobre cómo los niños de tres años se adaptan al colegio”.

Por su parte, Teresa Vega, secretaria del centro ha indicado que “esperamos que venga mucha gente a vernos. Queremos que vean la realidad del cole, cómo trabajamos. Podrán entrar en cualquier aula para ver cómo funcionan las clases y les mostraremos un vídeo informativo. Es una visita guiada para que vean  cómo funcionamos en un día normal”

Os dejamos la entrevista en el reproductor

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba