ComarcaElda

#Elda: La cantante eldense Alba Ed–Dounia presenta una canción contra el acoso escolar

Alba Ed-Dounia formaba parte del grupo local Bacteria y ahora desarrolla una carrera en solitario con el single “Tu Camino”

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Elda una canción contra el acoso escolar o “bullying” de la cantante eldense Alba Ed-Dounia, que ha querido implicarse en esta causa con su single “Tu Camino”. El alcalde Rubén Alfaro ha acompañado a Alba en la presentación oficial de su videoclip que se ha lanzado a la vez por varias plataformas Vivo, Youtube y Spotify. Alba Ed-Dounia formaba parte del grupo local Bacteria y ahora desarrolla una carrera en solitario con este single “Tu Camino”, compuesto por ella, cuyo vídeo se ha grabado en Elda.

A la presentación también ha asistido el Agente Tutor de la Policía Local, Francisco Bellot, responsable de la unidad nacida hace unos meses para velar por los derechos de la infancia, entre ellos el acoso escolar. Alba y el agente tutor van a colaborar mutuamente para poner freno al  bullying a través de la música.

Alfaro le ha dado las gracias a Alba Ed-Dounia por su implicación y ha insistido en el compromiso que tiene el equipo de gobierno en este tema por lo que va a apoyar todas las iniciativas que se realicen en este sentido. El alcalde ha aprovechado para recordar a padres y escolares que sufran acoso escolar o que conozcan algún caso que tienen a su disposición un número de teléfono que estará permanentemente conectado y al que se podrá acceder mediante llamada de voz o mensaje de watshapp (el número es el 690 76 15 74), a través de los canales de Facebook e Instagram de la Policía Local (@policiaelda) y del correo electrónico agentetutor@elda.es.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba