AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Los juegos escolares llegan a su final

Han participado todos los centros educativos de Primaria de Aspe con los alumnos de 5º y 6º

La Liga Local de Aspe de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana llega este fin de semana a su punto final, con la disputa el sábado de los últimos encuentros de la fase de voleibol. La competición dio comienzo el pasado mes de octubre, con la fase de baloncesto. A ésta le siguieron las de balonmano y la de fútbol sala, concluyendo, como ya es habitual en los últimos años, con los partidos de voleibol. En la Liga de los de los Jocs Esportius han participado todos los centros educativos de Primaria de Aspe, con sus alumnos de quinto y sexto.

Esta temporada ha ocurrido un hecho inédito, y es que cada una de las fases ha contado con un campeón diferente. En la de baloncesto venció el colegio Virgen de las Nieves, en la de balonmano El Castillo, mientras que en la de fútbol sala lo ha hecho el colegio Vistahermosa. De esta forma, el ganador global de la competición saldrá dependiendo de los resultados de la fase de voleibol.

Cabe recordar que en esta competición juegan  los mismos equipos en todas las disciplinas, fomentando de esta forma el multideporte entre los niños y niñas de la población. No obstante, el galardón más preciado por todos, el de la deportividad, no se conocerá hasta el momento de la clausura, cuando se sumen todos los votos que han ido depositando los monitores de cada centro educativo a lo largo del curso. Esto será el próximo 27 de mayo, en el acto final del Pabellón Deportivo Municipal.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba