Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Turismo despide abril con cuatro rutas turísticas

La Ruta Modernista se realizará el sábado, 22 de abril, y se repetirá el jueves, 27 de abril

La Concejalía de Turismo ha organizado cuatro rutas turísticas que se realizarán a finales de abril con el objetivo de “acercar Novelda a todos los visitantes y, al mismo tiempo, ofrecer una alternativa de ocio cultural”, según señaló el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre.

La Ruta Modernista, que recorrerá el Casino, la Iglesia de San Pedro, el Centro Cultural Gómez-Tortosa, la Casa-Museo Modernista, el castillo de La Mola y el Santuario de Santa Mª Magdalena, se realizará el sábado, 22 de abril, y se repetirá el jueves, 27 de abril, “ya que este jueves es un día festivo en Alicante y es una buena oportunidad para hacer turismo”, apuntó Sepulcre. Precisamente, el mismo jueves 27 se propone también la Ruta de las Especias, una visita guiada a la Casa-Museo Modernista, una empresa de azafrán, especias e infusiones, la exposición “Pilares Industriales de Novelda” y una bodega. La oferta turística se completa el sábado, 29 de abril, con la Ruta del Mármol, que incluye en su recorrido una empresa de piedra natural, el órgano de mármol en el Santuario de Santa Mª Magdalena, la exposición “Pilares Industriales de Novelda” y una bodega.

El concejal de Turismo recordó que todas las visitas ofertan, de forma opcional, un menú en un restaurante local. Así, el día 22 será el Nou Cucuch el que prepare el menú; la Bodega Heretat de Cesília y el restaurante La Mola son los elegidos para el día 27 y la misma bodega se encargará de la comida del día 29 de abril. Los interesados en participar en las rutas deben reservar su plaza en la Tourist Info de Novelda (C/ Mayor, 6).

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba