AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Oleada de robos en Aspe

El último suceso ha ocurrido en uno de los garajes de la urbanización “Los Jardines de San Ramón”

Tras el reciente atraco ocurrido en un supermercado frente al parque de la Coca, esta Semana Santa se ha producido un robo en la urbanización “Los Jardines de San Ramón”. En concreto, el robo se ha producido en uno de los garajes comunitarios que dan a la avenida Juan Carlos I. El suceso se produjo en la madrugada del martes al miércoles entre las 2 y las 4 de la madrugada aproximadamente. Al parecer, los “cacos” entraron en el garaje forzando una de las rejillas de ventilación (como se puede comprobar en la imagen). Dentro del garaje forzaron la puerta de varios trasteros y se llevaron al menos dos bicicletas de alto valor y diversos enseres. Los hechos han sido denunciados ya ante la Guardia Civil.

Éste ha sido uno más de los sucesos ocurridos en Aspe en el último mes, en el que además del robo al supermercado con una pistola con balas de fogueo, se produjo un atraco en la oficina de Aguas de Valencia, situada en la calle Médico Antonio Pavía, y también entraron a robar en un comercio ubicado en la calle Castelar.

En el caso de los garajes de “San Ramón”, no es la primera vez que se ha producido un suceso de este tipo. Ya han entrado en varias ocasiones en los distintos garajes que conforman esta urbanización para llevarse los enseres que los vecinos guardan en los trasteros, especialmente bicicletas de alto precio.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba