AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La parroquia del Buen Pastor celebra su festividad

Los actos se desarrollarán del sábado 29 de abril al domingo 7 de mayo

La parroquia del Buen Pastor de Aspe celebra a partir de este sábado los actos para conmemorar su festividad. El programa se inicia este sábado 29 de abril a las 18:30h. con la Romería de la imagen de El Buen Pastor, con destino al barrio de La Coca. El itinerario de ida se iniciará en la  Parroquia, para continuar por Avda. de Madrid, Sol, Jaime I, Avda. Nía, Córdoba, Badajoz, Santander, Barcelona, Murcia, Avda. Nía, Alicante, Badajoz y Parque, donde se celebrará la Santa Misa de campaña. El itinerario de vuelta  transcurrirá por el Parque de La Coca, Avda. de Madrid y Parroquia.

 

A continuación, el jueves 4 de mayo a las 18:00 horas habrá exposición del Santísimo y charla sobre El Buen Pastor. A las 19:30 horas habrá rezo del Rosario y a las 20:00 horas Misa. El viernes 5 de mayo a las 9:30 horas hay Santa Misa y  a las 21:30 horas cena parroquial de convivencia en los salones del restaurante Alfonso Mira. El precio es de 23€. Con el número de la entrada se sorteará el cuadro de El Buen Pastor, además de varios regalos. Ya para el sábado 6 de mayo de 12 a 13 horas, el payaso “Edy” actuará en el Parque de La Coca. A las 13:30 horas, comida de confraternidad en el Parque de La Coca. A las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario. A las 20:00 horas, la Santa Misa y las 22:30 horas, en la Avda. Madrid, “Saluda al Buen Pastor”, con chocolate y dulces por tan sólo 1€.

Por último, el domingo 7 de mayo, festividad del Buen Pastor, habrá misas a las 9:00 y 11:30 horas. Por la tarde, misa de los costaleros a las  19:30 horas y a continuación, procesión con la imagen de El Buen Pastor con el siguiente itinerario: Parroquia, Avda. Madrid, Sol, Vereda, Colón, Badajoz, (a la altura del parque se tirará el castillo de fuegos artificiales), Avda. Madrid y Parroquia. A los asistentes a la procesión se les proveerá de velas para alumbrar.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba