Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Actividades del Ecoalbergue La Mola en el mes de mayo

El objetivo es acercar a los participantes a la naturaleza, disfrutándola con familiares y amigos

El Ecoalbergue La Mola de Novelda está organizando una gran variedad de actividades para el mes de mayo con el objetivo de acercar a los participantes a la naturaleza, disfrutándola con familiares y amigos. Se trata de rutas y talleres gratuitos que darán comienzo el domingo 7 de mayo a las 10.00h con una “Ruta etnobotánica: Los mil y un olores”. Por otra parte el viernes 12 de mayo a las 20:00h. se desarrollará una conferencia con el título “Parques Naturales y microreservas de flora en la provincia de Alicante” a cargo de Manuel Vicedo. Por último, el sábado 20 y el domingo 21 de mayo de 10 a 13h, tendrá lugar un Taller Infantil a cargo de ReciclArte.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónicoinfo@ecoalbergueslamola.eso llamando al teléfono 965 376 231. Las actividades están organizadas por Silvoturismo Mediterráneo, entidad gestora de las instalaciones del Bar-Restaurante y Ecoalbergue de La Mola.

            En declaraciones al programa “Hoy es tu día” de Radio Aspe, dirigido por Alicia Mira, la responsable de Silvoturismo Mediterráneo, Natalia Castaño, explicaba que “como mayo es el mes de la flores la ruta por el paraje de La Mola es para conocer la flora autóctona de la zona”. En cuanto a la conferencia de Vicedo se acompañará por documentales elaborados por el propio ponente.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba