Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Organizan un curso para la obtención del carnet de carretilla elevadora

El curso, gratuito y patrocinado por Fundación Levantina, se realiza por segunda vez en Novelda

La Concejalía de Desarrollo, en colaboración con Fundación Levantina, organiza un curso de formación para la obtención del carnet de carretilla elevadora que se realizará el martes, 9 de mayo, en las instalaciones de la empresa RPG Carvin S.L.

El curso, gratuito y patrocinado por Fundación Levantina, se realiza por segunda vez en Novelda ya que, tal como señaló el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, “la primera convocatoria tuvo mucha demanda y consideramos interesante dar respuesta a las necesidades de la gente”. Yolanda Llinares, gerente de Fundación Levantina, recordó que el objetivo de la Fundación es “facilitar la empleabilidad a, sobre todo, jóvenes y desempleados”, por lo que se valorará la situación de desempleo en la selección de alumnos,  y declaró que este tipo de acreditaciones o carnets profesionales son “una formación corta y muy práctica que exigen todas las empresas”.

La formación que se ofrece, que se desarrollará de forma intensiva con una duración de ocho horas, permitirá a los participantes el uso de carretillas elevadoras de hasta 10 toneladas, retráctil, apilador y transpaleta. Los interesados deben formalizar su inscripción en el curso en el Registro General del Ayuntamiento de Novelda a partir del viernes, 28 de abril, adjuntando una copia del DARDE vigente, la vida laboral y el carnet de desempleado, en el caso de tenerlo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba