AspeComercio y Ciudad - AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Pintan un paso de cebra en el lugar del atropello de un niño de 10 años

Al parecer no se trata de una actuación municipal sino de un vecino de la zona

Esta tarde ha aparecido un paso de cebra pintado en el lugar donde previamente se ha producido el atropello de un niño de 10 años. El accidente ha tenido lugar en la avenida de Orihuela, muy cerca de la entrada al Campo de las Fuentes, en la avenida 3 de Agosto. Al parecer, un vecino ha sido el encargado de pintar de forma espontánea y anónima el paso de peatones después del accidente.

Según la información que ha llegado a Radio Aspe, tanto los clubes del campo de fútbol como los vecinos de la zona han reclamado en varias ocasiones que la construcción de un badén en ese tramo de la avenida de Orihuela para aumentar la seguridad de la vía. En la avenida 3 de Agosto, junto a la entrada de Las Fuentes, sí existe un paso de peatones. En cambio, en la avenida del atropello no aparece dicha señalización ni el badén demandado por los vecinos. Además, el tramo previo, entre el Pabellón Deportivo y la rotonda que hay junto a una gasolinera, tiene la velocidad reducida por la señalización vertical de la vía, que es la de acceso a Aspe desde la carretera de Elche y el desvío de Novelda. Ese tramo previo también cuenta con reductores de velocidad en el asfalto y pasos de peatones para acceder al Pabellón, elementos que no existen en la zona del atropello, dentro del casco urbano.

Se desconoce quién es el autor del improvisado paso de peatones, pero no se trata de una actuación municipal, según los datos recabados por Radio Aspe, sino que podría ser una actuación de un vecino de la zona.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba