AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento AspeVinalopó Salud

#Aspe: El nuevo Centro de Rehabilitación atiende a cincuenta personas

La idea es trasladarlo al nuevo Centro de Salud cuando se construya en la avenida Juan Carlos I

Este miércoles se ha inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Rehabilitación ubicado en la avenida Nía Coca de Aspe para ofrecer servicios de fisioterapia a los vecinos de la localidad, de Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes.

En el acto ha estado presente el Gerente del Hospital del Vinalopó, Ramón Navarro, quien ha destacado que “se trata de unas instalaciones modernas y con mejor accesibilidad que dan servicio en horario de mañana y tarde”. Por su parte, Antonio Puerto, alcalde de Aspe, esperaba que “estas nuevas instalaciones se puedan trasladar pronto al nuevo Centro de Salud. Estamos trabajando para que las obras se inicien a finales de este año o comienzos de 2018”. Por su parte, Hipólito Caro, Director Atención Primaria, aseguraba que las nuevas instalaciones “cambian con respecto a las anteriores como de la noche al día. Hay que agradecer el trabajo de los profesionales que atienden este servicio. En total hay 50 personas atendidas no sólo de Aspe, también de Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes”. Por su parte, Juan Vitaller, Comisionado de la Conselleria, “adelantó que esta inauguración era un primer paso. Estamos trabajando para que Aspe tenga el nuevo Centro de Salud”.

Al acto también han acudido varios miembros de la corporación municipal, entre ellos la concejala de Sanidad Yolanda Moreno, además de la Jefa Comunicación de Departamento de Salud del Vinalopó, Davinia Guilló, la Coordinadora de Rehabilitación, Patricia Sobrino, el Coordinador Médico, Antonio Medina, y Elsa Pomares, Coordinadora de Enfermería.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba