AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Antonio Hueso: “Estoy muy feliz por ser jurado de Eurovisión 2017”

El aspense Antonio Hueso estará acompañado por los cantantes David Civera, Natalia, Paula Rojo y el productor Rubén Villanueva

El locutor y actor aspense Antonio Hueso será uno de los integrantes del Jurado del Festival de Eurovisión 2017 que se celebra este sábado en Kiev, capital de Ucrania. Hueso, que comenzó su carrera radiofónica en Radio Aspe, es actualmente el responsable del programa “La mejor variedad musical” de Cadena 100 Madrid. Además ha participado en películas como “Año Mariano” o “School Killers” y en series de televisión como “Amar en tiempos revueltos” o “Centro Médico”. “Llevo ya diez años en Cadena100 y soy feliz. Tengo que agradecer a Radio Aspe que fue mi primera escuela”, ha indicado Hueso en una entrevista al informativo Valle de las Uvas.

Como miembro del Jurado de Eurovisión 2017 estará acompañado por David Civera (que ya ha participado en el festival), Natalia (concursante de Operación Triunfo), Paula Rojo (concursante de La Voz) y el productor Rubén Villanueva. “Soy seguidor del festival y estoy muy feliz. Es un festival que mueve masas. En el jurado siempre tiene que haber gente que esté relacionada con la música y las radios. Cadena 100 me hizo la propuesta y para mí es un lujo”.

En cuanto a las opciones de la propuesta española, protagonizada por Manel Navarro,  Hueso considera que “este año hay mucho nivel, hay artistas con una propuesta muy interesante, lo tenemos difícil pero Manel lleva una canción muy buena que cada vez la defiende mejor en los ensayos y eso es una ventaja para el sábado”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba