Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Amplían la admisión de alumnos en el curso de carretilla elevadora

La nueva formación se llevará a cabo en las mismas instalaciones el próximo 8 de junio

La gran demanda que recibió la convocatoria del curso para la obtención del carnet de conductor de carretilla elevadora, organizado por la Concejalía de Desarrollo con el patrocinio de Fundación Levantina, ha llevado a los organizadores a ofrecer un nuevo curso a quince alumnos más.

El curso, realizado el pasado martes en las instalaciones de la empresa RPG Carvin, es gratuito y se desarrolla de forma intensiva durante ocho horas en las que se ofrece la formación necesaria para la obtención de los carnets de conducción de carretilla elevadora y grúa puente. El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, explicó que “ahora, tras el éxito de la primera convocatoria y la enorme demanda, volvemos a ofrecer la formación a quince solicitantes del primer curso que no pudieron realizarlo” y agradeció a Fundación Levantina su interés y esfuerzo “en seguir ofreciendo oportunidades a la empleabilidad”.

Yolanda Llinares, gerente de Fundación Levantina, señaló que “no es necesaria una nueva inscripción, ya que el curso tiene un listado de solicitudes en reserva” y anunció que la nueva formación se llevará a cabo en las mismas instalaciones el próximo 8 de junio.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba