Educación y SanidadNovelda

#Novelda: Reunión informativa sobre el proceso de matriculación escolar

La reunión congregó a numerosos padres y madres de niños nacidos en 2014 que iniciarán su escolarización

El auditorio del Centro Cívico acogió la reunión informativa sobre el proceso de matriculación escolar para los alumnos de nueva incorporación. La convocatoria, lanzada desde la concejalía de Educación, congregó a numerosos padres y madres de niños nacidos en 2014 que iniciarán su escolarización en el curso  2017-2018, a los que la concejal del área Cari Crespo y el técnico de Educación, Carles Juan, informaron sobre el calendario, proceso de matriculación y zonas de influencia escolar que, en este caso, siguen siendo las mismas del pasado año: la zona uno, que abarca el norte del municipio y tiene adscritos como preferentes los colegios Jesús Navarro, Alfonso X El Sabio y Padre Dehon y la zona dos que comprende el resto de los centros educativos.

El calendario determina la presentación de solicitudes en los centros escolares de primera opción del 22 al 29 de mayo. El 8 de junio de publicarán las listas provisionales de admitidos  y se podrán presentar reclamaciones al consejo escolar del centro hasta el 12 de junio. El día 20 de ese mismo mes de publicarán las listas definitivas y desde esa misma fecha y hasta el 29 de junio se podrán realizar las matrículas en los centros correspondientes.

La concejala de Educación recordaba que los interesados pueden encontrar toda la documentación a presentar en la página web del Ayuntamiento de Novelda (http://www.ayto-novelda.es/concejalias/educacion/matriculacion/)  y acudir a la concejalía para resolver cualquier duda.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba