ComarcaProvincia

#Villena: La Noche Étnica del Mestizaje se presenta a ritmo de reggae

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia ha organizado junto al Ayuntamiento de Villena la fiesta presentación el 20 de mayo

El próximo sábado 20 de Mayo la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia organiza junto al Ayuntamiento de Villena un concierto presentación de la duodécima Noche Étnica del Mestizaje. Para ello contará con la banda Potato llegada desde Vitoria, la cual posee una trayectoria de más de treinta años en nuestro país. “Potato fueron los pioneros de la música jamaicana en España y será la primera vez que actúen en el Alto Vinalopó”, ha señalado el Presidente de Somos Anti Xenofobia.

El concierto se celebrará en el Patio Festero y para su desarrollo han colaborado la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante, la Junta Central de Fiestas y bar Quitapesares. Junto a Potato conforman el cartel de presentación Manu y la Guerrilla cuyos componentes son de Yecla y Caudete y Rumbo y Dj Set desde Beneixama y Villena. “Hay que agradecer una vez a esta asociación que traiga a nuestra ciudad música de concienciación y que promueve la integración social”, ha comentado el edil de Juventud, Luis Pardo.

Habrá precios populares de 10 euros con una consumición incluida y la recaudación del mismo se sumará a la recaudación benéfica de la Noche Étnica del Mestizaje. Las entradas se adquieren en la puerta del Patio Festero el propio 20 de mayo antes de la apertura de puertas que tendrá lugar a las 21:21 horas. En el concierto de presentación de la XII Noche Étnica del Mestizaje se darán a conocer las novedades preparadas para esta edición en la cual hay confirmaciones tan relevantes como la de Raimundo Amador. El acto servirá también para dar a conocer a la asociación sin ánimo de lucro con la que se colabora este año. Desde las concejalías de Juventud y Cultura se invita a la ciudadanía de Villena y comarca que asista a este concierto solidario en el cual el “buen humor no exento de crítica social” estará asegurado con la banda Potato.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba