AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El campeonato local de Fútbol 7 vivirá su gran final entre Hermanos Perea y Carmencita

El domingo, 21 de mayo, se disputa la gran final de Copa en el Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes”

El próximo domingo, 21 de mayo, concluye el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe, con la disputa del tercer y cuarto puesto y la gran final del torneo de Copa. La lucha por el bronce tendrá lugar en las instalaciones municipales de “Las Fuentes”, a las nueve y media de la mañana, enfrentándose Desbroces Quito contra Pub La Noche. Este partido dará paso a la gran final, prevista para las once, entre Hermanos Perea y Carmencita.

Con la final de Copa se echa el cierre al Campeonato Local que dio comienzo el pasado mes de septiembre, con el torneo de Liga. Esta temporada han participado cerca de trescientos jugadores enrolados en dieciséis equipos, con sistema de ida y vuelta todos contra todos que premia la regularidad. El vencedor, por segundo año consecutivo, ha sido Hermanos Perea-Jardivan, seguido de Desbroces Quito y de Pub La Noche. En el sentido contrario, esta temporada descenderán los equipos de   Hormimpres-La Brasería y López & López. El conjunto menos goleado ha resultado también el campeón, Hermanos Perea-Jardivan, con su portero Antonio González a la cabeza, encajando sólo veintinueve goles en treinta partidos. Por otro lado, el galardón a la Deportividad recaerá en Hormimpres-La Brasería y López & López.

En cuanto a los títulos individuales, ha destacado Cristian Migallon, de Pub La Noche, consiguiendo ser el máximo goleador con cuarenta y dos tantos, seis más que Sergio Dueñas. El premio al Jugador Más Valioso de la Liga también será para Cristian Migallon, con sesenta y cuatro puntos de valoración, seguido muy de cerca por Zeus Mira, de Sáez Poda de Árboles y Sergio Dueñas, del conjunto de Desbroces Quito. Los trofeos se entregarán el domingo, una vez terminada la final de Copa, en un acto presidido por el Concejal de Deportes, Chema Gracía Payá, y por el coordinador de la quinta edición del Campeonato Local, Francisco José Hurtado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba