AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Fiesta del fútbol base en el Campo de las Fuentes

El Campo de Fútbol acoge a más de 350 jugadores en el 7º Torneo de Fútbol-8 del Aspe Fútbol Club

El Aspe Fútbol Club celebra este sábado, 27 de mayo, su séptimo Torneo de Fútbol Base de Verano en las instalaciones municipales de “Las Fuentes”.  La competición se dividirá en las categorías de fútbol-8 de alevines, benjamines y los más pequeños de escuela 1 y escuela 2. El evento dará comienzo a las nueve de la mañana, distribuyéndose desde entonces los partidos programados entre los campos de césped artificial y el de hierba natural.

Han confirmado su asistencia al torneo ocho clubes de categoría alevín y otros tantos benjamines, así como cuatro equipos en cada una de las dos franjas de edades de escuelas, esperándose la participación de trescientos cincuenta jugadores de fútbol en total.

Este torneo, que organiza el Aspe Fútbol Club como colofón a la temporada oficial, está patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, teniendo lugar las finales a partir de las cinco de la tarde. Los trofeos y galardones se entregarán una vez concluidos los cerca de cincuenta partidos en disputa, esperando los organizadores que esto ocurra alrededor de las ocho de la tarde.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba