Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: “Festinovelda” acerca el teatro al público infantil y juvenil

Se desarrollará los fines de semana del 4 de junio al 2 de julio

La Concejalía de Cultura y Patrimonio ha organizado Festinovelda, un programa de actividades teatrales dirigido a los jóvenes que se desarrollará los fines de semana del 4 de junio al 2 de julio.

Subvencionado íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante, Festinovelda propone representaciones teatrales, cuentacuentos, yincana artística y talleres para los sábados 17 y 24 de junio y 1 de julio y los domingos 4, 11, 18 y 25 de junio y 2 de julio. El concejal del área, José Rafael Sáez, presentó la programación, “completamente gratuita”, y animó al público infantil y juvenil a disfrutar de una iniciativa “que pretende acercar el teatro a los más jóvenes y hacer que se sientan protagonistas de este tipo de actuaciones culturales”.

Las actividades, que correrán a cargo de los grupos ArtCrear, Somnis Teatre, Chanchán Teatro y Ahoratecuento, se desarrollarán en el Parque de La Artística, Espai Cultural Ermita de Sant Felip y la Plaça Vella con lo que “es una buena oportunidad de que los niños y jóvenes aprovechen esta época estival para salir a la calle y participar en una propuesta diseñada para ellos”, apuntó Sáez.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba